
Ningún producto
Taburete tapizado NILSON con patas de acero en efecto madera de haya. Además, las patas llevan una protección para no dañar el suelo. Está tapizado con tela 100% poliéster y tiene una espuma de 23 kg/m3 de densidad. Van a juego con las sillas LISSY.
Realmente simple y muy elegante gracias a los dos botones decorativos en el asiento.
Disponible en dos medidas de altura: 91 y 101 cm. El ancho es de 47 cm. y el fondo es de 48 cm. La altura del asiento es de 65 y 75 cm. respectivamente. Tienen un peso de 5,4 y 5,6 kg. y soportan un peso de 130 kg.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Si algo de líquido se derrama sobre el producto, séquelo y límpielo lo más rápido posible frotándolo en círculos. Quitar el polvo con un plumero. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc.
No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto.
Pregúntenos si necesita ver más fotografías.
Una de las cosas que más valoramos cuando hacemos cualquier tipo de compra es la forma en las que nos tratan.
Siempre tratamos que la experiencia tanto en nuestra tienda online como cuando te comunicas con cualquiera de nosotros sea lo más parecido a un comercio tradicional.
Leer más