
Ningún producto
Silla con reposabrazos NADYA tapizada con tejido antimanchas y repelente al agua. El tejido es 100% poliéster y es muy resistente al roce. El asiento y respaldo están acolchados con espuma de 30 kg/m3 de densidad, lo que la hace especialmente cómoda. Las patas son de acero negro con protecciones para el suelo. Una silla compatible con cualquier estilo que no desentonará.
Las medidas son: 61 cm. de ancho x 58 cm. de profundo x 78 cm. de alto. El asiento tiene una profundidad de 42 cm., un ancho de 41 cm. y una altura de 46 cm. El respaldo tiene un ancho de 52 cm. y una altura de 35 cm. Tiene un peso de 6,8 kg. y admite un peso de 130 kg.
Pregúntenos si necesita ver más fotografías.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un paño húmedo con jabón suave y posterior secado con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar.
Una de las cosas que más valoramos cuando hacemos cualquier tipo de compra es la forma en las que nos tratan.
Siempre tratamos que la experiencia tanto en nuestra tienda online como cuando te comunicas con cualquiera de nosotros sea lo más parecido a un comercio tradicional.
Leer más