SILLA MAYRA TAPIZADA CON RESPALDO CURVO PARA COMEDOR DE ESTILO MODERNO

La silla MAYRA es una opción funcional y estética para interiores contemporáneos que buscan combinar comodidad y diseño.

Con un respaldo ligeramente envolvente y un asiento acolchado, está diseñada para ofrecer una experiencia confortable en uso diario.

El tapizado en tejidos neutros y el detalle de la costura perimetral definen su carácter sobrio y moderno.

Las patas metálicas negras aportan ligereza visual y resistencia estructural, ideal para comedores, salas de estar o espacios de reunión.

Más detalles

  • Gris claro Gris claro
  • Gris oscuro Gris oscuro
  • Taupe Taupe
Mostrar todas las imágenes

¡Oportunidad ÚNICA!

103.2103,20 € 129,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Gracias a su diseño versátil y su estructura bien proporcionada, la silla MAYRA puede utilizarse como asiento principal en comedores, como silla auxiliar en zonas comunes o incluso en salas de espera o espacios comerciales.

El respaldo curvado proporciona un leve apoyo lateral, lo que, junto al acolchado del asiento, favorece una postura cómoda durante el uso prolongado.

Se integra fácilmente en ambientes de estilo moderno, urbano o industrial suave, donde predominan los tonos neutros y materiales con presencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales: estructura metálica; tapizado en tejido TANGO/TAUPE
Dimensiones: 52 × 58 × 80 cm (ancho × fondo × alto total)
• Altura del asiento: 48 cm
• Altura respaldo: 36 cm
• Ancho respaldo: 52 cm
• Ancho asiento: 48 cm | Fondo asiento: 43 cm
• Distancia entre patas: 50 cm (frontal y trasera) / 48 cm (lateral)
Peso: 6 kg
Uso recomendado en interiores
• No apilable | No giratoria | Requiere montaje
• Peso máximo soportado: 120 kg

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). 

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.