SILLA TAPIZADA DORIS CON EL RESPALDO ABIERTO

La silla tapizada DORIS es una pieza elegante de inspiración moderna y minimalista, perfecta para añadir carácter a comedores o salones contemporáneos. Su silueta envolvente y su diseño limpio se combinan para ofrecer una estética depurada y sofisticada.

El respaldo y el asiento acolchados están tapizados en un tejido suave y resistente, disponible en varios tonos neutros que aportan calidez sin recargar el espacio. La apertura curvilínea del respaldo es un detalle distintivo que potencia su diseño ergonómico y visualmente ligero.

Con patas cónicas en acabado negro, la silla tapizada DORIS se adapta con facilidad a diferentes estilos decorativos, convirtiéndose en una opción versátil para cualquier ambiente que busque equilibrio entre confort y estilo.

Más detalles

  • Beige Beige
  • Gris claro Gris claro
  • Gris oscuro Gris oscuro
  • Taupe Taupe
Mostrar todas las imágenes

¡Oportunidad ÚNICA!

119119,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Las medidas son: 58cm. de ancho x 53cm. de fondo x 82cm. de altura. El peso de cada silla es de 7,5kg. y admite un peso de carga de 120 kg. La estructura es de acero reforzado de 38 mm. y las patas de acero negro en acabado polvo mate. La espuma es HR de 30kg. de densidad. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). 

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.