Ningún producto
La silla de oficina TALLIN fusiona elegancia y funcionalidad en una pieza de diseño actual que aporta carácter y distinción a cualquier despacho, estudio o zona de trabajo en casa. Su silueta curva y fluida ofrece una estética sofisticada y moderna, ideal para ambientes contemporáneos.
Tapizada en un tejido suave y resistente 100% poliéster, la silla TALLIN se caracteriza por su respaldo envolvente con apoyabrazos integrados, que ofrece un soporte ergonómico y confortable. El detalle del respaldo abierto en la parte inferior no solo aligera visualmente el diseño, sino que también mejora la ventilación y añade un toque original.
Cuenta con una base metálica negra equipada con ruedas. Además, es giratoria 360º, lo que asegura una movilidad ágil y silenciosa. Además, incorpora un práctico sistema de elevación por pistón de gas que permite ajustar la altura fácilmente, adaptándose a distintos usuarios y escritorios.
Versátil, elegante y cómoda, la silla de oficina TALLIN es la aliada perfecta para potenciar la productividad sin renunciar al estilo.
Las medidas son: 56 cm. de ancho x 60 cm. de fondo x 76-84 cm. de altura. La altura del asiento es 43-52 cm. El peso de cada silla es 9 kg. y admite un peso de carga de 120 kg. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.