SILLA GIRATORIA LISETTE TAPIZADA EN POLIÉSTER

La silla giratoria LISETTE fusiona diseño contemporáneo y funcionalidad para ofrecer una pieza elegante y sumamente cómoda. Su base metálica negra aporta estabilidad y resistencia, mientras que su asiento con muelles ensacados y con espuma de 23 kg./m3, y sus reposabrazos acolchados aseguran una experiencia ergonómica superior.

Tapizada en poliéster 100% de alta calidad, la silla LISETTE está disponible en cuatro tonos neutros –gris claro, gris oscuro, beige y taupe– que se integran con facilidad en decoraciones modernas o más cálidas. Su textura suave añade un plus de confort visual y táctil.

Perfecta para salones, comedores u oficinas, destaca por su mecanismo giratorio de 360º con retorno automático, que permite libertad de movimiento sin perder la orientación. Las líneas limpias y el respaldo de apoyo hacen de la silla de comedor LISETTE una elección versátil y refinada para el día a día.

Más detalles

  • Beige Beige
  • Gris claro Gris claro
  • Gris oscuro Gris oscuro
  • Taupe Taupe
Mostrar todas las imágenes

¡Oportunidad ÚNICA!

220220,00 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Las medidas son: 60 cm. de ancho x 55 cm. de fondo x 90 cm. de altura. La altura del asiento es 50 cm. La altura del suelo al brazo es de 66 cm. El peso de cada silla es 13 kg. y admite un peso de carga de 120 kg.  El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías.

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.