MESA REDONDA CARMEL DE 120 CM. DE MADERA

Mesa de comedor redonda CARMEL con el tablero de Fibra de Densidad Media (MDF) de 18mm. de grosor en acabado de chapa de madera natural de roble o de nogal. Las patas son de madera de hevea. Una mesa de estilo clásico por sus materiales y vanguardista por la forma de sus patas.

Más detalles

  • Roble Roble
  • Nogal Nogal
Mostrar todas las imágenes

5% menos con el código HOLA

Desde 411.9 411,90 €

Imprimir

  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Tiene un diámetro de 120 cm. y una altura de 75 cm. Su peso es de 24 kg.

Al tener chapa de madera natural nos podemos encontrar con nudos o ligeras manchas en la madera que provienen de la propia madera y del tratamiento que lleva. El algunas fotografías se puede apreciar.

Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.

Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. Quitar el polvo habitualmente. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.

No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.

 

El blog del sofá

Tu Rincón de Relajación: Guía para Elegir el Puff Perfecto

Tu Rincón de Relajación: Guía para Elegir el Puff Perfecto

¡Hola amantes del confort y la decoración!

En hogarterapia sabemos que encontrar el puff ideal puede transformar por completo tu espacio. En este post, te guiaremos a través de los estilos más actuales, diseños irresistibles y, lo más importante, la comodidad que tanto deseas.

Leer más