Ningún producto
Las mesas de centro y auxilar SAHIB destacan por su diseño escultórico y su carácter artesanal y sofisticado, convirtiéndose en una pieza clave dentro de cualquier ambiente. Su forma redondeada y voluminosa aporta presencia, a la vez que suaviza el espacio con líneas orgánicas y equilibradas.
Fabricadas en madera maciza de mango, su superficie revela vetas naturales y sutiles matices cromáticos, lo que añade una sensación de autenticidad y calidez. Cada pieza es única, gracias a la singularidad de esta madera noble.
Ideal para salones amplios, el conjunto SAHIB funciona como punto focal en zonas de estar o reuniones, combinando funcionalidad decorativa y diseño atemporal. Aporta un aire natural y elegante a hogares con personalidad propia.
La mesa auxiliar tiene un diámetro de 45 cm. y una altura de 45 cm. y la mesa de centro tiene un diámetro de 80 cm. y una altura de 38 cm. Su peso es de 8 y 12 kg. respectivamente
Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. Quitar el polvo habitualmente. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.
No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.