Ningún producto
Mesa de centro redonda IMARAN con un diseño moderno, minimalista y sin adornos excesivos.
Esta mesita está fabricada con madera de mango, y su acabado imitando a cemento le proporciona una estética sofisticada. Se trata de un acabado artesanal, hecho completamente a mano, cuya superficie presenta cierta rugosidad y porosidad, con imperfecciones (no se trata de una superficie lisa).
El diseño de la mesita IMARAN aporta originalidad a cualquier espacio, sobre todo aquellos que siguen una línea más moderna y minimalista.
Combínala con la mesa de centro ovalada IMARAN de 120 cm. y la mesita auxiliar IMARAN de 120 cm.
Tiene un diámetro de 80 cm. y una altura de 40 cm. Su peso es de 30 kg.
El “simil cement” es una técnica que combina diversos materiales y la tecnología para conseguir materiales con la apariencia del cemento tradicional, pero con varias ventajas como un menor peso, una mayor flexibilidad y resistencia y un menor mantenimiento. Ofrece una apariencia moderna y uniforme que puede ser personalizada en términos de textura y color para adaptarse a diferentes estilos decorativos.
Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. Quitar el polvo habitualmente. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.) Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.
No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.
¡Atención a todos los amantes de la decoración! Las rebajas de Hogarterapia están aquí y no te las puedes perder. Hasta el 31 de agosto, tienes la oportunidad de transformar tu hogar con los mejores muebles y artículos decorativos a precios increíbles.
Leer más