
Ningún producto
Mesa auxiliares CRESWELL de madera maciza de mungur con acabado lacado.
Las medidas son: 65 x 65 x 41 cm. de alto. Su peso es de 10 kg. y soporta un peso de carga de 40 kg.
Combínala con otros muebles de la colección balinés.
Este producto no requiere montaje.
Este producto tiene un acabado al aceite, así que recomendamos aceite de teca o linaza para el mantenimiento de su superficie. Estos productos deben ser utilizados con moderación pero aplicados en la recepción de los artículos. Luego cada 4-6 meses durante el resto de su tiempo de vida. Esta acción es necesaria para rehidratar la madera y asegurar que el artículo mantiene su apariencia original. El no seguimiento de estas instrucciones puede causar el deterioro prematuro y la invalidez de la garantía.
La madera tiene características higroscópicas, por eso el contenido de humedad varía dependiendo de la humedad local. A pesar de que este artículo ha sido debidamente secado, los cambios en la humedad local pueden acabar en grietas o ligeras deformaciones del mueble. Ésta es una respuesta perfectamente normal al ambiente del mobiliario pero puede ser minimizada con una aplicación regular de aceite para el mantenimiento.
Consejos de mantenimiento.
Siempre se deben utilizar protectores resistentes al calor o manteles de calidad. Estos protegerán la superficie de la exposición a objetos muy fríos o muy calientes. Todos los líquidos derramados deben ser limpiados inmediatamente con un paño suave y absorbente. Una solución de agua jabonosa tibia en una esponja puede ser utilizada para los residuos que sigan pegados. Limpiar siguiendo la dirección de las vetas y seguir hasta que la superficie esté seca. También es importante incluir estas superficies en las rutinas regulares al quitar el polvo. Evitar aerosoles ya que pueden contener silicona. No utilizar detergentes o polvos abrasivos. La luz directa del sol puede causar decoloración o formación de grietas.
La exposición excesiva a la luz directa del sol puede causar palidez y deterioro prematuro del mobiliario. Objetos decorativos puestos encima del mueble deberían ser movidos periódicamente para evitar que queden marcas de distintas tonalidades.
No poner el mobiliario cerca de radiadores o aparatos generadores de humedad. Los cambios extremos en la temperatura y en la humedad pueden originar grietas. Se puede esperar alguna dilatación dependiendo de las condiciones ambientales. Si el aire es seco, pueden aparecer grietas debido a la contracción de la madera. Éstas acostumbran a desaparecer cuando aumenta el contenido interno de humedad.
Una de las cosas que más valoramos cuando hacemos cualquier tipo de compra es la forma en las que nos tratan.
Siempre tratamos que la experiencia tanto en nuestra tienda online como cuando te comunicas con cualquiera de nosotros sea lo más parecido a un comercio tradicional.
Leer más