LAMPARA PARA TECHO COSTUR DE METAL

Lámpara COSTUR de doble cuerpo de la colección SOMCASA para colgar del techo. Está fabricada con metal plano en color gris mate. Va a juego con la lámpara CANET y son la última tendencia en iluminación.

Tiene un diámetro de 25 cm. y una altura de 40 cm. El cable mide 150 cm. de largo y lleva una pletina curva metálica de 10 cm. para cogerla al techo. Su peso es de 2 kg.

Más detalles

5% menos con el código HOLA

45.5 45,50 € 91,00 €

Imprimir

  • SOM-LP1008-21
  • ¡¡¡ IVA incluido y envío GRATIS !!! En algunos casos puede existir un suplemento para Baleares.

Esta lámpara utiliza bombillas tipo 220/240V con casquillo E27 de 40W de máximo de potencia. La bombilla no está incluida. Aconsejamos usar una bombilla de filamento para darle un estilo mas industrial.

Limpiar con paño seco. Quitar el polvo habitualmente. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc)

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, etc.

El blog del sofá

¡Dale un toque único a tu hogar con nuestras versátiles banquetas!

¡Dale un toque único a tu hogar con nuestras versátiles banquetas!

Ya sea para agregar estilo y funcionalidad a tu dormitorio o para crear un acogedor rincón al estilo asiático en la entrada, nuestras banquetas son la solución perfecta. Descubre en nuestro nuevo post de blog cómo estos muebles pueden transformar tu espacio y aprovecha al máximo sus ventajas. ¡Haz clic para leer más

Leer más