
Ningún producto
Mesa BOGEN con la estructura de aluminio pintado por pulverización...
Mesa RENNA con la estructura de aluminio pintado en topo por...
Productos visitados
El dormitorio es el santuario del hogar, el espacio donde descansamos y el lugar donde recargar las pilas después de un duro día de ajetreo. Por lo tanto, es muy importante que el entorno nos transmita paz y tranquilidad de la mano de una buena decoración. Los cabeceros combinados son las claves para dar la armonía que tu dormitorio necesita.
Leer másLámpara COSTUR de doble cuerpo de la colección SOMCASA para colgar del techo. Está fabricada con metal plano en color gris mate. Va a juego con las lámpara CANET y CALIG y son la última tendencia en iluminación.
Tiene un diámetro de 25 cm. y una altura de 40 cm. El cable mide 150 cm. de largo y lleva una pletina curva metálica de 10 cm. para cogerla al techo. Su peso es de 2 kg.
Esta lámpara utiliza bombillas tipo 220/240V con casquillo E27 de 40W de máximo de potencia. La bombilla no está incluida. Aconsejamos usar una bombilla de filamento para darle un estilo mas industrial.
La luz es uno de los elementos fundamentales a la hora de diseñar la decoración de cualquier estancia. El sol es la mejor fuente de luz, pero, cuando escasea, hay que echar mano de lámparas que den vida al hogar. Así que os vamos a enseñar cómo utilizar las lámparas para crear los ambientes más acordes a tu estilo de decoración. Empezamos… Luces, click y ¡acción!
Leer más