
Ningún producto
Mesa BOGEN con la estructura de aluminio pintado por pulverización...
Mesa RENNA con la estructura de aluminio pintado en topo por...
Productos visitados
El dormitorio es el santuario del hogar, el espacio donde descansamos y el lugar donde recargar las pilas después de un duro día de ajetreo. Por lo tanto, es muy importante que el entorno nos transmita paz y tranquilidad de la mano de una buena decoración. Los cabeceros combinados son las claves para dar la armonía que tu dormitorio necesita.
Leer másCabecero combinado HALLSTATT FOREST con lamas en acabado color rosa pastel, natural de estilo antiguo y blanco decapado de madera de pino flandes de 21 mm. con lamas horizontales de 20cm.
Seleccione la medida de su cabecero. El alto es de 60cm. para los individuales y de 80cm. para el resto y el grosor es de 4cm.
Está fabricado a mano en España.
Lleva incluido herrajes para anclarlo a la pared.
Su peso es de 11, 12, 13, 14, 15. 16 y 17 kg. en función de la medida.
Este cabecero está creado con auténtico pino flandes de la mejor calidad. Una madera totalmente natural a la que, además, le añadimos una fabricación de los objetos íntegra en nuestro país. Todos los cabeceros están hechos a mano y cuidados para proporcionar esa auténtica sensación de naturaleza y tradición. Cuando se indica que es de estilo antiguo nos referimos a que la madera utilizada, el pino flandes, presenta unas vetas y unas características que muestran una madera más natural y con menos tratamiento dando una sensación mucho más tradicional. Nos gusta el medio ambiente y es lo que transmite este producto.
El acabado decapado vintage consiste en aplicar, sobre un cabecero de madera envejecida, una capa de cera y otra de pintura y después pasar un cepillo de púas de metal y darle un ligero toque de lija para quitar las imperfecciones. De esta manera conseguimos ese efecto decapado vintage deseado.
Los artículos pueden estar fabricados con madera natural, sin ningún tratamiento, o tratada con un barniz especial para envejecerla. También puede estar pintada para darle color y en algunos casos decapada. En ningún caso pierde la sensación original de naturaleza, sino que se enriquece.