Si te gustan los juegos de palabras, eres un poeta aún sin descubrir o, simplemente, te gusta decorar con estilo, seguro que te va a encantar nuestra nueva propuesta de decoración: letras de Scrabble. Claro está, que las originales, las del juego, son demasiado pequeñas para llamar la atención colgadas en una pared. Por eso, hemos ampliado la escala y te traemos todo el abecedario a un tamaño considerable: 15 centímetros de alto por 15 de ancho y un grosor de 1,8 cm (15x15x1,8cm). ¡Ah! Y también tenemos caracteres especiales: un corazón, una almohadilla de hashtag (#) y una estrella.

 

Letras de scrabble

 

Estas letras son perfectas para cualquier rincón del hogar. Al ser de madera y no llevar colores ni formas llamativas, combina con cualquier color y textura de pared. Por el estilo tampoco hay problema, ya que van bien tanto en una casa vintage, como en una de estilo minimalista. ¿Y en qué habitación quedan mejor? ¡En TODAS! Ahí van unos cuantos ejemplos:

 

Letras de scrabble

 

- En la habitación del nuevo miembro de la familia, con su nombre plasmado en la pared arriba de la cuna. Y cuando crezca, en la estantería, animando un poco la sobriedad de los libros.

 

Encima del cabecero de la cama de matrimonio formando la palabra LOVE. Incluso puede sustituir al cabecero.

 

- También es una forma muy original de decorar tiendas o restaurantes. Por ejemplo, para los baños de una cafetería, indicando cuál es el de hombre y cuál el de mujer con las letras MR. Y MRS, o SR y SRA.

 

- Y por supuesto, en el recibidor. Así las visitas se sentirán bienvenidas a una casa con gusto y decorada con ideas creativas.

 

Las letras están de moda y tu casa tiene que estar a la última

 

HOGAR, nueve puntos

 

Las redes sociales están influyendo en las tendencias de decoración. No son pocas las blogueras que enseñan la decoración de su casa y tampoco son pocas las personas que las copian. Y la verdad es que, últimamente, las letras, los mensajes y las tipografías están siendo una de las tendencias más vistas.

 

Hogarterapia es sinónimo de calidad

 

Como siempre, en Hogarterapia nos preocupamos por que los muebles duren lo máximo posible. Nos lo tomamos tan en serio que incluso los artículos de decoración están hechos con los mejores materiales. Estas letras de Scrabble están hechas a mano en España con madera de auténtico abeto español. Un producto muy natural y que no ha dañado al medio ambiente en su elaboración.

Love en scrabble

Seguro que ya estás sumando las letras que te hacen falta para formar tu mensaje. Te explicamos cómo tienes que pedirlas:

 

1º. Elige entre uno de nuestros packs: el más pequeño es de 3 letras y el más grande de 20.

 

2º. Indica en el recuadro que aparece al final la palabra elegida y pulsa "Lo quiero". Ejemplo: Pack de 10 para escribir “BIENVENIDO”. Si quieres un carácter especial solo tienes que señalarlo de esta forma: para cambiar una “O” por un corazón, por ejemplo, escríbenos “BIENVENID, CORAZÓN”

 

3º. Espera como máximo 7 días hasta que llegue a casa y gana la partida con una decoración original.