BLACK FRIDAY

  • Sillas

    Efectivamente, has acertado. Aquí es donde están las sillas, pero no solo eso, sino también los pouf, taburetes, sillones y butacas. Te hemos rebajado una gran cantidad de sillas de madera, tapizadas en tela o piel sintética, apilables, metálicas, etc. para que encuentres las que mejor se adaptan a tu casa en este Black Friday.

     

    Aprovécha y prepara tu salón para las navidades, que están a la vuelta de la esquina. 

     

     

  • Mesas

    Y aquí están las mesas de comedor y salón, y también las de centro y auxiliares. Mesas de todo tipo y colores, fijas y extensibles, de madera y de cristal templado, grandes y pequeñas, redondas y cuadradas, tradicionales y modernas. En fin, que te hemos rebajado para este Black Friday un gran  número de ellas para que puedas encontrar la que necesitas.

     

     

  • Muebles

    ¿Qué sería una casa sin muebles para guardar las cosas y tenerlas siempre a mano? Los muebles visten y dan personalidad a un hogar. Aquí te traemos una colección de librerías, muebles de televisión, aparadores, consolas, etc. Y todos con un buen descuento en este Black Friday 2020 para ayudarte a que tu casa sea un verdadero hogar. No pierdas la oportunidad de ahorrarte un buen dinerito

     

     

  • Lamparas

    Este Black Friday 2020 no te quedes sin luz para poder ver. Aquí te presentamos una serie de lámparas para darte luz en tu casa. Lámparas de pared, de sobremesa, pero sobre todo de techo. De diferentes estilos como post-industriales, vintage o nórdicas.

     

    Y para iluminarte en tu búsqueda y que encuentres la tuya, las hemos rebajado de precio. Tienes 15 días para encontrarla, que luego vuelven a su precio. No te pierdas en la oscuridad.

     

     

  • Decoración

    En esta categoría encontrarás una gran cantidad de artículos de decoración  como cuadros, murales o paneles decorativos. Todos ellos con un gran descuento.

     

    Hemos tratado de ofrecerte un amplio abanico de elementos decorativos para tus paredes. De esta forma podrás encontrar los que mejor se adapten a tu estilo personal.

     

     

  • Terraza y exterior

    Ya sabemos que estamos en Black Friday en invierno, pero no olvidemos que después del frío llegará el buen tiempo. Por eso, aquí te rebajamos una gran cantidad de artículos de mobiliario de terraza y exterior. Mesas, sillas y sillones, puf, etc.

     

    No dejes escapar esta oportunidad de amueblar tu terraza para cuando llegue el periodo estival y de paso ahorrarte unos euritos. No te lo pienses, que luego te hará falta.

     

     

  • Varios

Nuestro BLACK FRIDAY dura hasta el 29 de Noviembre y hemos rebajado más de 400 artículos de todas las categorías. Seguro que encuentras lo que estás buscando. No dejes pasar esta oportunidad.

 

Como siempre nuestros precios son finales, con IVA y transporte incluído. Para que no te lleves ninguna sorpresa. Aprovecha nuestros descuentos y compra ...

Nuestro BLACK FRIDAY dura hasta el 29 de Noviembre y hemos rebajado más de 400 artículos de todas las categorías. Seguro que encuentras lo que estás buscando. No dejes pasar esta oportunidad.

 

Como siempre nuestros precios son finales, con IVA y transporte incluído. Para que no te lleves ninguna sorpresa. Aprovecha nuestros descuentos y compra ese mueble que tanto te gusta. Date un capricho para tu casa.